Alan Watts, conversaciones conmigo mimo

 alan watts

Aquí os dejo otro remedio natural que se puede incluir facilmente en la categoría de remedios naturales excéntricos que tanto me gustan.

Se trata de unos vídeos que recogen unas conversaciones de Alan Watts consigo mismo en las praderas de las montañas de California donde tenía su residencia habitual.

Alan Watts fue un escritor y filósofo británico que reflexionó largo y tendido a lo largo de su vida sobre las relaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento procedente de las tradiciones espirituales occidentales y orientales.

Alan Watts, conversaciones conmigo mimo

Estas reflexiones de Alan Watts me ha parecido muy interesantes para profundizar en el remedio natural que tenemos más alcance de la mano, el conocimiento de uno mismo y de las relaciones entre los seres humanos, la vida y nuestro entorno. A ver que os parecen.

****

****

Estos vídeos están incluidos en el canal del youtube secanov, a cuyo autor agradezco de corazón el trabajo de traducción.

Alan Watts en la wikipedia

Artículos relacionados

  • Krishnamurti- El principio de la meditación (1978)Krishnamurti- El principio de la meditación (1978) Hoy le toca el turno, en la investigación que os propongo acerca de la meditación, a Krishnamurti, una de las voces relevantes de la filosofía del siglo XX. Aquí está completa y […]
  • Guia Greenpeace alimentos transgenicos 2015Guia Greenpeace alimentos transgenicos 2015 A finales de verano Greenpeace presentó la actualización de 2015 de su Guía verde y roja de alimentos trasngénicos en España. Aquí os dejo el enlace desde el que acceder a ella para […]
  • Factores que aumentan la absorción del CalcioFactores que aumentan la absorción del Calcio En esta entrada abordaré los análisis de diferentes autores relacionados con los factores que aumentan la absorción en el organismo humano del calcio presente en los alimentos de la […]
  • Remedios naturales para la gingivitisRemedios naturales para la gingivitis La gingivitis es una de las dolencias más habituales, a la par que dolorosas y molestas, de la boca. Vamos hoy con algunos de los tradicionales remedios naturales para la gingivitis.

Otros Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.