Algunos remedios naturales para las infecciones urinarias

arandanos remedio infeccion urinaria

Vamos hoy con algunos remedios naturales para las infecciones urinarias, ese problema tan doloroso y que con bastante frecuencia padecen, sobre todo, mujeres.

Afortunadamente existen a nuestra disposición remedios naturales muy efectivos, sobre todo en forma de alimentos. Algunos, como los arándanos y las cerezas ya son bastente conocidos por su eficacia en todos los trastornos del tracto urinario. Hoy veremos algunos más.

Algunos remedios naturales para las infecciones urinarias

CEREZAS CRUDAS (o en jarabe): en cuanto tengamos algún síntoma de una infección urinaria (como escozor al orinar, ganas frecuentes de orinar o dolor en la región genital) es conveniente comer un par de veces al día unas cerezas o tomar 2-3 veces al día jarabe de cereza.

Para preparar este jarabe de cereza basta con calentar al baño María medio kilo de cerezas con rabo. Después les quitamos el hueso y las pasamos por un tamiz. A la pasta que obtenemos le podemos añadir una cucharada de miel y lo guardamos en un lugar fresco en un recipiente hermético.

ARÁNDANOS CRUDOS (o en zumo): Los arándonos son uno de los mejores remedios para las infecciones urinarias, tanto si los comemos crudos como si nos preparamos un zumo con ellos.

ZUMOS DE PLÁTANO Y MANZANA. Podemos tomar este zumo dos veces al día o comer un par de piezas de estas frutas un par de veces al día.

INFUSIÓN DE MENTA Y TILA: Preparamos una infusión con media cucharada de tila y media de menta. Dejamos reposar diez minutos, la colamos y la tomamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *