Documental La voz del viento, semillas de transición

 documental la voz del viento

Un gran documental, titulado La voz del viento, semillas de transición, con un recorrido por algunas de las comunidades del mediterráneo español que están explorando nuevas formas de vida alejadas del capitalismo heteropatriacal que tanto daño ha hecho.

Y esta es la información que acompaña al vídeo en el muy interesante canal del  youtube canal de apenb:

Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa y Carlos Pons, documentalista Español, organizan un viaje hacia Granada al encuentro de los movimientos sociales alternativos, entre agroecología y cambio de paradigma. Enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero.

Documental La voz del viento, semillas de transición

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados

  • Documental Bajarse del mundo, de Raul Fernandez (2004)Documental Bajarse del mundo, de Raul Fernandez (2004) Documental realizado por Raul Fernández en el año 2004 titulado Bajarse del mundo, que sigue la vida de un grupo de personas que han dejado sus vidas para vivir otra alternativa y plena.
  • Documental (TVE) – Asociación Permacultura CantabriaDocumental (TVE) – Asociación Permacultura Cantabria Documental emitido en TVE, la televisión pública española, sobre la asociación Permacultura Cantabria, afincada en esta comunidad de la península ibérica. El documental ofrece una puerta […]
  • Documental Stop! Rodando el CambioDocumental Stop! Rodando el Cambio Aquí os dejo otro gran documental, titulado Stop! Rodando el cambio, con un recorrido por muchas de las comunidades que están buscando y llevando a cabo nuevas formas de vivir y de estar […]
  • Documental Nuestros hijos nos acusaránDocumental Nuestros hijos nos acusarán Documental realizado por Jean-Paul Jaud en el año 2008 en Francia con el sugerente título Nuestros hijos nos acusarán, en versión orginal con subtítulos en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *