Documental Nuestros hijos nos acusarán

documental nuestros hijos nos acusarán

Documental realizado por Jean-Paul Jaud en el año 2008 en Francia con el sugerente título Nuestros hijos nos acusarán, en versión orginal con subtítulos en castellano.

El documental muestra el pequeño pueblo de Gard – Barjac, donde el alcalde decide hacer frente al problema decretando que el comedor infantil sea Bio. El documental alerta a la población sobre las derivas escandalosas de un sistema económico que pone delante sus beneficios y sus intereses antes que la salud de la población

Documental Nuestros hijos nos acusarán

Este documental, Nuestros hijos nos acusarán está incluido en el canal del youtube Marisol Paredes.

Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el youtube .

Cada año en Europa mueren 100 000 criaturas, por las enfermedades causadas por el medio ambiente, el 70% de los canceres están relacionados al medio ambiente, de los cuales 30% es debido a la contaminación y el 40% a la alimentación. En Francia (y en cada pais?) cada año se constata un aumento de 1,1% de cancer en los niños, en Francia la incidencia de cancer aumentó en 93% en los hombres menores de 25 años.

Un documental de Jean-Paul Jaud – 2008 Francia.

El documental muestra el pequeño pueblo de Gard – Barjac, donde el alcalde decide hacer frente al problema decretando que el comedor infantil sea Bio, la municipalidad asume los sobrecostos de la comuna, consciente del peligro sanitario que amenaza a la joven población expuesta a los 76,000 toneladas de pesticidas que se arrojan a los campos cada año en Francia.

Aquí y en otros lugares alejados la población está confrontada a las angustias de la contaminación química.

El documental alerta a la población sobre las derivas escandalosas de un sistema económico que pone delante sus beneficios y sus intereses antes que la salud de la población

Un documental más al servicio de una verdad que duele.

En «Nuestros hijos nos acusarán» aparecen discursos de científicos ante la UNESCO y también testimonios realmente estremecedores de afectados. Las consecuencias sobre la salud humana de los productos químicos de la agricultura convencional y transgénica no son nuevos. Y aunque el discurso oficial todavía lo defiende como la única salida para la alimentación mundial y niega sus graves efectos secundarios, las pruebas son cada vez más abrumadoras. La OMS decuncia que 3 millones de agricultores mueren al año por culpa de los agroquímicos, un auténtico exterminio campesino, pero ahora la toxicidad es colectiva y afecta fundamentalmente a la infancia.

Otros Remedios Naturales