Josep Pàmies. La comida que pisamos

 josep pamies

Este es el vídeo que dio a conocer a Josep Pamies y que posteriormente lo convirtió en una celebridad para todas aquellos que hemos descubierto la importancia de buscar los remedios naturales que la vida ofrece, que son muchos, aunque no por ello estén ocultos tras el ajetreo cotidiano.

En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.
En este reportaje de Miquel Figueroa, el agricultor Josep Pàmies nos mostrará una serie de plantas comestibles que crecen alrededor de las tierras que él trabaja. Estas variedades son típicas de un lugar y un tiempo concretos, por lo que, si lo deseamos, cada cual deberá salir en busca de las especies que crecen donde vivimos.
Como dice Josep, este conocimiento puede servirnos en tiempos de crisis, ya que se trata de un regalo de la naturaleza que no nos cuesta ni un céntimo.

Josep Pàmies. La comida que pisamos

Aquí os dejo el enlace a la organización promovida por Josep Pamies junto a otras personas: La dulce revolución.

Este vídeo está incluido en el canal del youtube mindalia,donde se pueden encontrar muchos vídeos interesantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *