Vídeos de 10 horas de paisajes relajantes (BBC Earth)

peces arrecifes de coral videos bbc earth

Hace unos meses os presentaba unos estudios que aseguraban que ver vídeos de naturaleza nos hace felices y que estar en la naturaleza es bueno para nuestra felicidad y salud.

Siguiendo esa linea, os abro hoy una puerta a la felicidad con un proyecto que está realizando el canal inglés centrado en la vida salvaje BBC Earth, y que puede que aún esté en marcha puesto que el último vídeo que aquí os recomiendo fue publicado a mediados de junio de 2018.

Se trata de una colección de vídeos de 10 horas, 10 horas nada menos, de paisajes relajantes de distintas partes de los oceános del Planeta Azul. Los vídeos son de una calidad perfecta, tanto de audio como de vídeo, lo que nos permite una aproximación íntima a estos ecosistemas de belleza radical.

Vídeos de 10 horas de paisajes relajantes (BBC Earth)

Esta colección de vídeos son una joya que sin duda, sin duda alguna, encantará todas las personas amantes de la naturaleza, de la vida, en suma. Que somos, probablemente, todas.

Vídeo relajante de los polos y sus animales

Un viaje a través de algunas de las partes más frías de nuestro planeta azul en este viaje alrededor de nuestros hermosos polos con este vídeo de 10 horas. Una oportunidad única de acercarnos virtualmente a estas regiones de belleza inhóspita.

Vídeo relajante de los bosques marinos y sus animales

Siéntese, relájese y disfrute de los hermosos verdes de los manglares, pastos marinos y bosques de algas mientras lo llevamos en un viaje a través de algunos de los tonos verdes más bonitos de nuestro planeta azul.

Vídeo relajante de los arrecifes de coral

Asombroso viaje al colorido mundo de los arrecifes de coral. Hipnóticos paisajes, hermosísimos animales y unos sonidos deslumbrantes. Un viaje de diez horas por uno de los ecosistemas más fascinantes del Planeta Azul.

Vídeo relajante del oceáno profundo

Déjate cautivar por los brillantes matices de nuestro planeta azul y los increíbles animales que viven en él. Un paseo maravilloso junto a ballenas, delfines, tiburones y todo tipo de peces, desde su propio universo.

Vídeo relajante del oceáno profundo

Un viaje de 10 horas junto a las extrañas y asombrosas criaturas que pueblan el oceáno profundo, a cientos y miles de metros de profundidad, en lugares a los que apenas llega la luz del sol.

Vídeo relajante de la superficie oceánica

Tras el viaje al interior del oceáno aquí está uno no menos espectacular por su superficie. Con esas apariciones esporádicas y pletóricas de algunos animales marinos, brincando a la cálida y leve atmósfera terrestre.

Vídeo relajante de las costas oceánicas

Con este vídeo se completa, de momento, la colección presentada por la BBC Earth. Aquí tenemos 10 horas de viaje por las lineas costeras y acantilados visitando los paisajes y a los animales que las habitan. Fascinante también.

Fuente vídeos: BBC Earth

Para completar la colección os recomiendo este otro vídeo, ya no de BBC Earth, sino de National Geographic: Relájese, suba el volumen y sumérjase en las serenas vistas y sonidos del Parque Nacional Yellowstone, desde la vida salvaje hasta las vibrantes aguas termales y las poderosas cascadas.

Fuente vídeo: National Geographic

 

Artículos relacionados